OBC es una compañía de mercadeo con más de 10 años de experiencia en servicios BPO y marketing.
neediinfo@grupoobc.com.co 748 2828
Por favor describa el objetivo o el alcance que tiene para ustedes el plan de retención de clientes, a través de las alianzas con establecimientos Nombre los productos de la compañía (Especificar los productos o servicios que comercializa) Cobertura ( mencionar las ciudades en la que se necesita la presencia de los beneficios) Número de clientes de los productos que harían parte de la red ( Puede ser un número aproximado) Ingresos de las personas que adquieren sus bienes y/o servicios ( Por favor especifique si cambia respecto a la línea de producto y/o servicio que esta interesado en promocionar) Sectores (Definir cuales categorías o sectores son de mayor interés: Hogar y Compras, Viajes y Entretenimiento, Salud y Belleza, Vehículos, Vivienda, Servicios, restaurantes ó desarrollo personal, etc) Rango de edad de las personas que adquieren sus bienes y/o servicios ( Por favor especifique si cambia respecto a la línea de producto y/o servicio que está interesado en promocionar) Género de las personas que adquieren sus bienes y/o servicios ( Por favor especifique si cambia respecto a la línea de producto y/o servicio que esta interesado en promocionar) A través de que canales de comunicación considera usted, es más efectivo promocionar la alianza con el club de beneficios?
Si hay alianzas actualmente, se requiere apertura de Alianzas nuevas? SiNo
Se requiere administración de todas las alianzas nuevas y existentes? SiNo
A través de que medio se realizaría la divulgación de las alianzas?
Puede OBC aportar propuestas de diseño para la divulgación?
Observaciones adicionales por parte del cliente