Coberturas

Amparo Llaves Protegidas Autos

La cobertura de Llaves Protegidas ampara los costos de reemplazo de las llaves del vehículo asegurado, como consecuencia del hurto calificado.

Este amparo se extiende a reembolsar el costo por el reemplazo de las cerraduras y llaves, del vehículo, cuando las mismas hayan sido forzadas. Los costos cubiertos incluyen la mano de obra para reemplazar la cerradura y adicionalmente los costos para la apertura del vehículo en caso de la imposibilidad de abrir el mismo.

 

Límites Asegurados, Primas y Deducibles

COBERTURA PLAN 1
Limite Asegurado Eventos por Vigencia
Llaves Protegidas $ 1,500,000 1

Deducible

No hay aplicación de deducible para este producto.

Condiciones Particulares

• Vigencia de la cobertura anual
• Máximo 1 eventos al año para la cobertura de Llaves.

Exclusiones

Exclusiones Generales

Las exclusiones generales del presente convenio se rigen de acuerdo con las condiciones generales y particulares de la Póliza Plus Llaves Protegidas Auto 10122012-1322-P-25- LLAVESPROTAUTO01.

Exclusiones Particulares Llaves Protegidas Autos

En ningún caso se amparan pérdidas o daños que en su origen o extensión sean causados por:

• Costos de llaves o cerraduras de un automóvil que no sea el vehículo asegurado.
• El costo de reemplazo del encendido eléctrico del vehículo.
• Perdida o desaparición de las llaves

Obligaciones del Asegurado en caso de Siniestro

Al ocurrir algún siniestro que pudiese dar lugar a indemnización conforme a esta póliza, el asegurado tendrá las siguientes obligaciones:

• Dar aviso a la compañía de la ocurrencia del siniestro dentro de los diez (10) hábiles siguientes a la fecha en que lo haya conocido o debido conocer, declarando los seguros coexistentes, si los hay, con indicación del asegurador y de la suma asegurada.
• Presentar a la compañía la reclamación formal, acompañada de las pruebas que demuestren la ocurrencia del siniestro, sus circunstancias y la cuantía de la pérdida.

Pago de la Indemnización

El valor de la indemnización corresponderá al valor real del perjuicio patrimonial sufrido por el asegurado, teniendo como límite el correspondiente a la suma asegurada.

AIG Seguros pagará la indemnización a que esté obligada, dentro del mes siguiente a la fecha en que se acredite la ocurrencia del siniestro y la cuantía de la pérdida, si fuere el caso.

Pago de la indemnización Llaves Protegidas Auto

• Copia de la denuncia efectuada ante la autoridad competente por el hurto de las llaves del vehículo asegurado, posteriormente enviarla al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
• Al asegurado se remitiría a la concesionario Taller Autorizado Mazco

 

Ver poliza plus llaves protegidas

 

Con el respaldo de AIG Seguros Colombia S.A.